jueves, 17 de octubre de 2019

Vídeo de presentación

¡Hola de nuevo a todos!
Hoy os mostraré un pequeño vídeo para presentarme, ya que este es mi primer blog, hecho con Animoto. Espero que os guste pues, a pesar de que sea algo corto, he intentado esmerarme lo más posible para que quede perfecto. Además, he tenido algún que otro contratiempo, pues al principio creé un vídeo con un formato de pago, y lo tuve que borrar. Después de eso, escogí de nuevo otro tema, e hice otro muy parecido. Intenté que los colores escogidos para el fondo y las letras quedará bien con la paleta de colores escogida en mi blog. Todo esto está acompañado por música de fondo y breves textos, espero que os guste.

              

Me ha gustado mucho trabajar con este tipo de plataformas, pues son fáciles de usar y el resultado no es nada decepcionante. Espero que con esta y las próximas tareas vaya mejorando en lo que al blog se refiere, y también espero probar otras páginas y aplicaciones de las que uso normalmente, pues probar cosas nuevas siempre es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía Aumentada

Hola a todos y a todas y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog. En esta ocasión, os mostraré la infografía que cree junto con mis compa...