miércoles, 2 de octubre de 2019

Presentación de mi blog

¡Bienvenidos a mi primer blog!

Me llamo Paula Lado y en este blog voy a introducir información de TIC de 4º ESO. 

Además, espero poder hablar también sobre el motivo del tema que escogí, el baile moderno. 
Este deporte que llevo practicando desde pequeña se trata de una combinación de bailes urbanos (funky, hip-hop, gym-jazz) que nacieron durante los años 70. A pesar de que mucha gente no lo considere un deporte, hoy  en día el baile sí es considerado un deporte y además también como un arte, ya que tiene diferentes estilos y modalidades.
Además, facilita tu circulación sanguínea, ayudándote a reducir la acumulación de líquidos y a eliminar toxinas, mejora tu capacidad pulmonar y el aprovechamiento del oxígeno no sólo por los músculos (incluyendo el corazón) sino también por los órganos internos y la piel. Si lo practicas con frecuencia, notarás mayor capacidad para realizar esfuerzos, pero también más salud en general.

                       

Iré subiendo todas las tareas que realizaré en la asignatura de TIC. Tengo grandes expectativas para este curso, y espero que consultando otros blogs y mirando vídeos ir mejorando y aprendiendo a hacer un blog en el que la información sea clara y el diseño bonito.
Para empezar, os dejo tres blogs en los que me he inspirado o me han ayudado en ciertos aspectos, a pesar de que tengan diferente temática:

Claudia Priegue (me inspiró a la hora de escoger la temática, pues las dos hablamos sobre el deporte que practicamos)
- Salma Santiso (me gustó mucho la originalidad del título y los colores escogidos)
- Eva Marcote (me encantó tanto el título como el contenido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía Aumentada

Hola a todos y a todas y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog. En esta ocasión, os mostraré la infografía que cree junto con mis compa...